Aquí estamos, iniciando un nuevo ciclo escolar, espero que el semestre esté lleno de aprendizaje, diversión y retos intelectuales. Antes de terminar nuestro semestre haremos algunas cosas interesantes:
307 A. Estructura de datos: Al finalizar el semestre acercaremos a los alumnos de otras carreras a la programación, con la finalidad de que vean la utilidad de esta, lo haremos mediante exposiciones técnicas y de utilidad en el auditorio.
507 A. Análisis y Modelado de Sistemas de Información: Al finalizar el semestre haremos una exposición de todo el desarrollo del proyecto en el auditorio, los proyectos que se desarrollen quedarán además en un banco de proyectos que ustedes podrán usar para sus residencias profesionales.
707 A. Seguridad en Infraestructura de T.I.: Haremos exposiciones de carteles en el auditorio con la finalidad de mostrarle a otros como se lleva a cabo la seguridad en los sistemas informáticos.
109 A. Haremos diferentes carteles que servirán para entender las principales estructuras de la programación y como esta podría ayudar a la química.
martes, 25 de agosto de 2015
miércoles, 10 de junio de 2015
Simulador
Prueba este excelente simulador para sistemas embebidos :)
Haz clic en la siguiente dirección: https://123d.circuits.io/
Haz clic en la siguiente dirección: https://123d.circuits.io/
sábado, 6 de junio de 2015
lunes, 25 de mayo de 2015
Fritzing, una herramienta para los sistemas embebidos
Fritzing permite generar los diagramas de los prototipos electrónicos de los sistemas embebidos, puedes descargarla desde aquí: http://fritzing.org/home/.
viernes, 8 de mayo de 2015
La metodología de las 6D
Cuando tenemos un problema que queremos resolver a través del desarrollo de software, esta metodología es bastante útil y sencilla para lograr los resultados esperados.
lunes, 16 de febrero de 2015
Equipos 404 A

Estos son los equipos del 404 A. Los videotutoriales deben realizarse con alguna herramienta diseñada para eso. Por ejemplo: Camtasia Studio u otra similar; en el videotutorial deberán explicar como funcionan las fórmulas que les correspondan (no es necesario aplicarlas todas, son bastantes por categoría, bastan 3 o 4). En el caso de tablas dinámicas y Macros basta con un solo ejemplo. Cada uno de los integrantes de los equipos deben presentarse con su propia voz aunque las explicaciones las dé uno solo de los integrantes.
Al final, el videotutorial debe ser subido a facebook para verse ahí mismo, no para descargarlo.
martes, 10 de febrero de 2015
Facebook - Docencia
Por favor, sigue este enlace: https://www.facebook.com/groups/247498672041289/ y date de alta en el grupo de Facebook que se llama docencia. Al hacerlo, deberás decir tu nombre completo, tu matrícula y tu grupo. Gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

