lunes, 16 de febrero de 2015

Equipos 404 A


Estos son los equipos del 404 A. Los videotutoriales deben realizarse con alguna herramienta diseñada para eso. Por ejemplo: Camtasia Studio u otra similar; en el videotutorial deberán explicar como funcionan las fórmulas que les correspondan (no es necesario aplicarlas todas, son bastantes por categoría, bastan 3 o 4). En el caso de tablas dinámicas y Macros basta con un solo ejemplo. Cada uno de los integrantes de los equipos deben presentarse con su propia voz aunque las explicaciones las dé uno solo de los integrantes.

Al final, el videotutorial debe ser subido a facebook para verse ahí mismo, no para descargarlo.

martes, 10 de febrero de 2015

Facebook - Docencia


Por favor, sigue este enlace: https://www.facebook.com/groups/247498672041289/ y date de alta en el grupo de Facebook que se llama docencia. Al hacerlo, deberás decir tu nombre completo, tu matrícula y tu grupo. Gracias.

lunes, 19 de enero de 2015

Febrero - Julio 2015

Bienvenidos grupos de este ciclo escolar...aquí podrán encontrar algunos materiales necesarios para su materia, incluídos temarios y libros electrónicos.

Como siempre, les recuerdo que esta es una aventura conjunta y que nos necesitamos mutuamente para llegar a buen puerto. Cada uno de nosotros tiene responsabilidades que debe cumplir, si lo hacemos, no tendremos problemas de ningún tipo al final.

Reciban un abrazo con afecto...que empiecen los juegos  :D